Logo INGECONT



¿QUÉ ES EL JOURNEY TO CLOUD Y QUE BENEFICIOS TRAE PARA TU EMPRESA?



Imagen-journey


El Journey to Cloud o migración a la nube es el viaje para acelerar la innovación y transformación de tu negocio, consiste en trasladar las operaciones empresariales digitales a la nube; transportando datos, aplicaciones y procesos de telecomunicaciones (T.I) entre centros de datos en lugar de empaquetar y transportar bienes físicos.


¿Por qué ir a la nube?



Escalabilidad

La computación en la nube puede ampliarse para soportar cargas de trabajo más grandes y un mayor número de usuarios con mucha más facilidad que la infraestructura local, que requiere que las empresas compren y configuren servidores físicos, equipos de red o licencias de software adicionales.


Costos

Las empresas que se trasladan a la nube a menudo reducen enormemente los gastos en operaciones de TI, ya que los proveedores de la nube se encargan del mantenimiento y las actualizaciones.


Funcionamiento

A algunas empresas, migrar a la nube les permite mejorar el funcionamiento y la experiencia general del usuario de sus clientes. Si su aplicación o sitio web se aloja en centros de datos en la nube en lugar de en varios servidores locales, entonces los datos no tendrán que viajar tan lejos para llegar a los usuarios y se reducirá la latencia.


Flexibilidad

Los usuarios, ya sean empleados o clientes, pueden acceder en la nube a los servicios y datos que necesitan desde cualquier lugar. Eso facilita que la empresa se expanda a nuevos territorios, ofrezca sus servicios a un público internacional y dé flexibilidad en el trabajo a sus empleados.



Ver fuente

"En Ingecont ofrecemos el servicio de Journey to Cloud, contamos con trabajadores certificados y calificados para apoyar a tu empresa en este paso, ponte en contacto con nuestras líneas para asesorarte".



Volver al Inicio

INGECONT

Ingenio en soluciones TIC
Todos los derechos reservados 2021